El Vestidor de Audrey

Magic Lips

3 Marzo 2015, 15:40pm

Publicado por El Vestidor de Audrey

Aloha!!

He vuelto por fin… Después de unos meses locos aquí estoy otra vez, y hoy no vengo a enseñaros ropa, si no algo un poco diferente, se que much@s de vosotr@s ya lo conoceis, pero para l@s que no, o l@s que no están segur@s de que funcione o como es, hoy os traigo el famoso pintalabios mágico marroquí!!

Magic Lips

Ya hace tiempo que me los regalo una amiga, y hoy me apetecía hablaros de ellos.

Cuando me los dio, ya los conocía, se los había visto a un montón de famosas, y me hizo mucha ilusión, quien no querría un pintalabios mágico? por lo que me fui rápido delante de un espejo para aplicármelo, y… la primera impresión fue desilusión, NO PASÓ NADA!! Mis labios se quedaron como si les hubiese aplicado un poco de cacao, transparente, que decepción! Me dio pena por mi amiga, pensé, y ahora con qué cara vuelvo al salón? la conozco y se va a sentir fatal pensando “mi regalo es una decepción” , a todos nos gusta que cuando hacemos un regalo, este triunfe, y sea genial, y que el que lo recibe se vuelva un poco loco, pero después de pensar todo esto en lo que sería un segundo y medio, jeje, mis labios comenzaron a cambiar de color, SI QUE FUNCIONABA!!! Poco mas y tiro cohetes!! Jijiji Y además son de un color chulísimo!!

Magic Lips

Me fui corriendo al salón saltando mientras gritaba "sí que funcionan, si que funcionan!!" Y mi amiga se puso tan contenta, su regalo fue un autentico éxito!

Me regalo 2, el pintalabios verde, es el más mágico ya que pinta de un color totalmente diferente del que es, y es que te deja los labios de un color rosita claro muy chulo y otro de color rosita que pinta de un tono rosa fucsia de lo más sexy.

Magic Lips
Magic Lips

Y ya veis en las fotos, es aplicarme un labial y no parar de besar!! jeje es la emoción del momento...

Aunque la verdad es que este invierno estoy como loca con los labiales de tonos más oscuros como rojo o borgoña estoy segura de que en verano, cuando mi piel este mas bronceada los usaré muchísimo y quedaran genial!! Que ganas ya de verano, por aquí seguimos todos igual de congelados…

Magic Lips

Esto es todo por hoy mis chic@s... Y como siempre ya sabéis, dejarme un comentario diciéndome que os ha parecido este post o si vosotros también tenéis alguno de estos pintalabios y de qué color pintan los vuestros.

No olvidéis clickar en “Like” y os recuerdo que estoy en todas las redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram, buscarme y seguirme!!

Un beso enorme para tod@s, espero que mi próximo post sea prontito.

Magic Lips

Nos vemos!!

Comentar este post

Ana 12/19/2015 17:21

hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos, como http://elo7.com.ar en Argentina. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

anonimo 03/08/2015 14:12

No es tan bueno ni tan magico como dicen

http://www.larazon.es/movil/el-pintalabios-magico-marroqui-ni-magico-ni-marroqui-BJ9092416

tienda contrastes 03/04/2015 16:30

Hola!!
En mi tienda: www.latiendadebea.com podéis encontrarlos. . . De buena calidad y al mejor precio. :)

tienda contrastes 03/09/2015 16:20

Hola guapa!! Muchas gracias a ti!! Siempre me gustan tus publicaciones. Que tengas mucha suerte!! Un besito

El Vestidor de Audrey 03/05/2015 01:04

Hola! Gracias! Espero que te gustase el post. Besos

Rakel 03/03/2015 20:10

Que guay !! donde los compro?

El Vestidor de Audrey 03/05/2015 01:03

Hola Rakel! Me alegro de que te gusten! Como puedes ver te ha contestado Tienda de contrastes, ponte en contacto con ella, a mi me los regalaron así que no se dónde los compraron! Un besito

Didy 03/03/2015 17:55

Alaaaaa

El Vestidor de Audrey 03/05/2015 01:04

yo 03/03/2015 18:01

Me repito:
Alaaaaaa