El Vestidor de Audrey

Cuenta Atrás

31 Diciembre 2014, 09:30am

Publicado por El Vestidor de Audrey

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.


Los petardos que borran sonidos de ayer
y acaloran el ánimo
para aceptar que ya, pasó uno más.


Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás.
hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.


Marineros, soldados, solteros, casados,
amantes, andantes y alguno que otro
cura despistao.


Entre gritos y pitos los españolitos
enormes, bajitos hacemos por una vez,
algo a la vez.


Y en el reloj de antaño
como de año en año
cinco minutos más para la cuenta atrás
Hacemos el balance de lo bueno y malo
cinco minutos antes de la cuenta atrás.


Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están le echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.


1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos y así el siete es tres.


Y decimos adiós y pedimos a dios
que en el año que viene,
a ver si en vez de un millón
pueden ser dos.

En la puerta del sol
como el año que fue
otra vez el champagne y las uvas
y el alquitrán, de alfombra están.


Un año más (Mecano).

Cuenta Atrás

¡¡Hola mis chic@s!!
Aquí estamos otra vez el último día del año. ¿Es solo cosa mía o el tiempo realmente pasa
rapidísimo? Pues sí, cuando pasa eso es que ya eres mayor…
Otra vez más estamos aquí celebrando que un año acaba y otro comienza y parece que eso
mismo lo estábamos haciendo hace un par de semanas, y no, han pasado 365 días… increíble.

Cuenta Atrás

Os contaré algo, algo que me pasa cada año, igual no soy la única pero siempre, todos los años,
desde que era bastante más joven que ahora, que se que aparento 18 por lo bien que me
conservo, pero tengo algún año más, jejejeje, después de tomar las uvas y gritar con todas mis
fuerzas ¡FELIZ AÑO! Y besar a todos mis familiares me invade la nostalgia y me emociono
mucho, me vienen recuerdos a la mente de la niñez cuando todo era estupendo y maravilloso
y fácil, recuerdos de la gente que está lejos o que ya no está… recuerdos de las personas que
quiero cuando eran más jóvenes, recuerdo lo que sentía cuando era pequeña y todo giraba en
torno a mis padres, a que si ellos estaban a mi lado nada me pasaría, todo era tan sencillo…

Cuenta Atrás

Ojalá todo siguiese siendo así de fácil, verdad? Pero no, crecemos y todo se complica y
empiezan a pasar cosas que tengas la edad que tengas te pillan de sorpresa y no estás
preparado, aun que por otra parte, como es la vida, te quita cosas pero te da otras, te da otras
vidas por las que luchar, por las que vivir, por las que reír y por las que disfrutar.

Cuenta Atrás

Este 2014 se pasó de complicado pero espero y deseo que el 2015 (que me encanta la cifra)
sea mi año y el de tod@s vosotr@s, que venga cargado de alegrías y felicidad, de trabajo e
ilusión, de paz y amor, no pido tanto. Y por supuesto que sea quien sea, Dios, el destino, la
vida, lo que sea, no se olvide de darnos salud para nosotros y todo aquel que nos rodea.
¡¡Por un 2015 solidario de principio a fin!!

Cuenta Atrás

No olvides suscribirte al blog, dejarme un comentario, clickar en “Like” y seguirme en
Facebook, Twitter e Instagram.
Aun que me haya puesto un poco melancólica no olvidéis que hoy es un día de fiesta, así que
como ya os dije en Navidad, comer, beber, reír, cantar y bailar como locos! Hacer mucho ruido,
que todo el mundo se entere de que estamos de celebración, y que no estamos solos, todos
tenemos a alguien que nos quiere y a quien querer.

Cuenta Atrás

¡¡¡FELIZ 2015!!!


Peace & Love

Cuenta Atrás

Millones de besos

Cuenta Atrás

Comentar este post

R
Feliz año nuevo wapa, este año va a ser nuestro año y todo sera genial, ya veras!! A mi también me encanta el número 2015 !!!!
Responder